¿Quiénes somos?

                 

Somos una empresa creada desde un sentimiento...

La fatla de tiempo, el desconocimiento de organización, la recidencia en el exterior o simplemente la busqueda de la seguridad que hay en un profesional son motivos reales para la contratación de una Wedding Planner. Mucha gente piensa que contratar una organizadora es muy caro y que es un tema excusivo para novias de la alta sociedad, pero esto se aleja mucho de la realidad.

Nosotras te  brindamos productos que se adecuan perfectamente a tu necsecidad. Estamos capacitadas para ofrecerte la atención que necesitas de forma oportuna y profesional. Contamos con los recursos necesarios para un servicio totalmente personalizado y de primera calidad, CONFIANZA,  EXPERIENCIA y PROFESIONALISMO son palabras que nos identifican a la hora de brindarte y ofrecerte nuestra lista de provedores para que tú elijas el que creas conveniente. 

 

Nuestro Compromiso

Una Wedding Planner se encarga de armar tu Boda con el presupuesto que vos le indiacas. A su vez evitas que algo salga mal, ya que la profesional se encarga de todo, si algo sucede, tendrá la solución bajo la manga, de modo que vos no tengas que preocuparte por nada y solo te encages de disfrutar de ese momento tan especial.

Nuesto compromiso es que tu boda hable pura y exclusivamente de vos, que te sientas identificada hasta con el más minimo detalle, estamos seguras que es la única manera de que tu tan esperado momento sea completamente PERFECTO!!

Contáctenos para tener el gusto de atenderle.

*Cosas que importan

“El organizador debe ser una persona detallista, meticulosa imaginativa y simpática. Lo más importante será su capacidad para escuchar a los novios, para que de esta forma la boda sea tan personalizada como única!!... cada color, cada aroma, cada luz identifica a la pareja en su noche, es ideal y sumamente necesario que esto se dé a la perfección.

Si no sienten una buena conexión con el organizador, es mejor contratar a otro. No se dejen imponer ideas, gustos o servicios, es importante que ella interprete sus gustos y se adapte a ellos, no a la inversa.